MIEMBROS

La Asociación de Suboficiales de Inteligencia Militar “Patria Mía” cuenta con tres (3) clases de asociados:

1. FUNDADORES

2. ASOCIADOS

3. HONORARIOS

1- FUNDADORES

Tendrán el carácter de asociados fundadores los Suboficiales activos del Arma de Inteligencia Militar presentes en la Asamblea General de constitución de la Asociación, aspecto que deberá constar con su firma en el acta de constitución.

La categoría de asociado fundador le garantizará que para su desvinculación, ésta debe ser sometida a votación durante dos sesiones diferentes de la Junta Directiva.​

2- ASOCIADOS 

Tendrán el carácter de asociados las siguientes personas: 

  • Suboficiales del arma de Inteligencia en servicio activo o    en uso de buen retiro.

  • Los suboficiales del cuerpo administrativo que se desempeñen en unidades tácticas, operativas menores y Departamentos de inteligencia mientras permanezcan en ellas.

La afiliación o desvinculación de los asociados de número se  realizará en reunión de la junta directiva. Las solicitudes de ingreso deberán presentarse por los interesados ante el director de la asociación, quien hará el trámite respectivo a la Junta directiva.

3- HONORARIOS

Tendrán el carácter de asociados honorarios los siguientes:

  • Personas naturales que se destaquen por su apoyo incondicional a los objetivos y propósitos de la Asociación.

  • Personas jurídicas o entidades cuyos objetivos y propósitos se encuentren dentro de la filosofía de la “Asociación de Suboficiales de Inteligencia”, y cuya cooperación a favor de la misma sea exaltada.

Cabe resaltar que lo podrá hacer de oficio el Director o la Junta Directiva, cumpliendo los mismos requisitos.

 

El Ingreso como asociado honorario al igual que su desvinculación deberá ser definido por la Junta Directiva; dicha propuesta será presentada de forma escrita y motivada por el Director de la Asociación.

Las solicitudes sobre la admisión de asociados honorarios, deberán ser presentadas por iniciativa de un asociado, mediante carta dirigida al Director de la Asociación, quien a su vez la tramitará ante la Junta Directiva.  La propuesta deberá tener como mínimo los siguientes datos: Nombre, número de cédula o NIT, dirección, exposición de motivos; también.

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