ORGANIZACIÓN

  • Dirección

La Asociación “Patria Mía”, será dirigida y  administrada por una Asamblea General cuando esté reunida; por una Junta Directiva de naturaleza colegiada y tendrá una duración de un año, y por un Director en calidad de administrador y representante legal, siempre en cumplimiento irrestricto de los mandatos de la

  • Junta Directiva

La Asamblea General. Es el órgano supremo de la Asociación y estará compuesta por todos los asociados. Sus decisiones son obligatorias para todos los asociados, siempre que se hayan adoptado de conformidad con las normas legales, reglamentarias y estatutarias

  • Sesiones de la Asamblea

Las sesiones serán ordinarias y extraordinarias. Las primeras se harán periódicamente una vez al año, dentro de los tres (3) primeros meses del año; y las segundas cuando a juicio de la Junta Directiva o del 15% por ciento, como mínimo, de los asociados que la consideren indispensable o conveniente.

La convocatoria de la asamblea general se hará con anticipación no inferior a quince (15) días, indicando fecha, lugar y objeto de la misma.

La notificación de la convocatoria se hará mediante comunicación, enviada a todos los asociados a la dirección que figure en los registros de la Asociación y mediante avisos públicos colocados en lugares visibles de las unidades de inteligencia, sucursales o agencias de la Asociación.

Parágrafo único. La Asamblea constitutiva de la Asociación llevará el nombre del Señor Sargento Primero Luis Alcides Cruz. 

Presidente de la Asamblea.  La Asamblea General será presidida por un Presidente que será elegido al inicio de las deliberaciones de la misma. Sus funciones serán establecidas en el reglamento interno de la Asociación.

Junta Directiva. La Junta Directiva de la Asociación de Suboficiales de Inteligencia Militar”, estará integrada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y cinco Vocales. 

Elección Junta. La Junta Directiva será elegida entre los asociados, por votos individuales, propuesta ante la Asamblea General. Para la elección se requiere que con dos (2) meses de anticipación se deberán postular y difundir a nivel nacional los candidatos y las propuestas o programas a realizar.

  1. Presidente. Asociado  poseedor de excelentes virtudes éticas, morales  y profesionales.

  2. Vicepresidente. Asociado  poseedor de excelentes virtudes éticas, morales  y profesionales.

  3. Secretario.  Asociado  poseedor de excelentes virtudes éticas, morales  y profesionales.

  4. Tesorero.  Asociado  poseedor de excelentes virtudes éticas, morales  y profesionales y con experiencia en asuntos administrativos y financieros.

  5. Vocales.  Asociados, poseedores de excelentes virtudes éticas, morales  y profesionales.

NUESTRO EQUIPO

SM (RA). MAURICIO ANGARITA

SM (RA). MAURICIO ANGARITA

DIRECTOR Y REPRESENTANTE LEGAL

SP (RA).WILSON MORERA QUEVEDO

SP (RA).WILSON MORERA QUEVEDO

PRESIDENTE

SM (RA). RAUL HERNÁNDEZ CHAVARRO

SM (RA). RAUL HERNÁNDEZ CHAVARRO

VICEPRESIDENTE

SP. SANDOR CASTILLA CARMONA

SP. SANDOR CASTILLA CARMONA

FISCAL

SMC (RA). JOSÉ DANIEL SANTAFE LÓPEZ

SMC (RA). JOSÉ DANIEL SANTAFE LÓPEZ

TESORERO

SMC (RA) MEDARDO MENA ABADIA

SMC (RA) MEDARDO MENA ABADIA

SECRETARIO

SM (RA). JUAN CARLOS DELGADO CABELLERO

SM (RA). JUAN CARLOS DELGADO CABELLERO

VOCAL 1

SV. ANA LUCIA ORTIZ VALENCIA

SV. ANA LUCIA ORTIZ VALENCIA

VOCAL 2

SMC (RA). JUAN ANTONIO MOJICA GÓMEZ

SMC (RA). JUAN ANTONIO MOJICA GÓMEZ

VOCAL 3

SM(RA) JUAN CARLOS RANGEL VARGAS

SM(RA) JUAN CARLOS RANGEL VARGAS

VOCAL 4

SP. JUAN CARLOS QUIROGA QUIROGA

SP. JUAN CARLOS QUIROGA QUIROGA

VOCAL 5

RSS
Follow by Email