¿quienes somos?

Como entidad sin ánimo de lucro, la Asociación “Patria Mía”, tendrá como finalidad el desarrollo de su objeto social, en beneficio de sus asociados a saber:

Fomentar el respeto y la lealtad hacia las instituciones legítimamente constituidas y fortalecer la mística y el amor patrio.

Desarrollar estrategias orientadas a cumplir con los ejes fundamentales: Identidad, Solidaridad y Fraternidad a través de un plan estratégico aprobado por la asamblea general.

Potenciar los vínculos de solidaridad y fraternidad entre los asociados que coadyuven a la vinculación de la asociación en otras instancias cuyo objeto social sea similar; según las prioridades que se establezcan y que deberán ser reglamentadas. Para ello desarrollará y promoverá todo tipo de actividades sociales, deportivas, educativas, administrativas, culturales y comerciales.

Impulsar la organización, promoción y desarrollo de cursos, talleres, seminarios, conferencias, tertulias y otros eventos orientados a garantizar la unidad e integración de los asociados activos y potenciales.

En desarrollo de la solidaridad, promover la defensa y protección de los derechos humanos.

RSS
Follow by Email